Como parte del cuerpo de Cristo, tenemos una función maravillosa qué realizar a nivel local y extralocal; y este medio también hemos de usarlo para tal fin, proclamado en NUESTRA VISIÓN:

SALVAR A LOS PERDIDOS Y EDIFICAR SU IGLESIA, LLEVÁNDOLA
A LA UNIDAD, MADUREZ Y PERFECCIÓN

Damos gracias a nuestro Señor y Dios, Jesucristo, porque nos hemos expandido y ese crecimiento continúa. Contamos con ministerios en diversas áreas, con el propósito de trabajar para la continua edificación de cada miembro, no sólo de la iglesia local, sino también de las demás iglesias en la unión americana y el resto del mundo.

Y así como lo exponemos en nuestra visión, la misión primordial es buscar la salvación de las almas, en cuyo proceso hemos tenido la bendición de ayudar a la unificación de matrimonios, familias y por ende, poder colaborar con nuestros gobernantes y la sociedad, tratando que nuestra comunidad viva como Dios manda; esto es, procurando que los propósitos que Él tiene en cada una de Sus criaturas, se cumplan.

Por lo anterior, cada ministerio de esta iglesia local está al servicio, primero de nuestro gran Dios y Salvador: Jesucristo; después, de cada persona que lo necesite.